• Acerca de nosotros
Informe Una alternativa dinámica

Conozca a Grant Thornton

Leer más

Somos Grant Thornton

Grant Thornton es un asesor de negocios líder que ayuda a organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento. Nuestra marca es respetada mundialmente como una de las principales organizaciones contables del mundo reconocida por los mercados de capitales, por los reguladores y las entidades que establecen las normas internacionales.

En los últimos tres años, hemos sido la organización contable de mayor crecimiento, y estamos en constante evolución y nos desarrollamos junto a nuestros clientes.

Escala y agilidad a nivel mundial

Como una organización mundial de $4.8 mil millones de dólares, compuesta por firmas miembro con 47.000 empleados en más de 130 países, tenemos la capacidad para satisfacer sus necesidades cambiantes, pero con la perspectiva y agilidad que le ayuden a permanecer a la vanguardia.

Los clientes de empresas privadas, empresas que cotizan en bolsa y clientes del sector público vienen a nosotros en busca de habilidades técnicas y capacidades del sector, pero también para encontrar una manera diferente de trabajar. Nuestros socios y equipos invierten tiempo para comprender verdaderamente su negocio y proporcionar una perspectiva real y fresca para que continúe avanzando.

Ya sea que su empresa tenga aspiraciones nacionales o internacionales, Grant Thornton puede ayudarle a liberar su potencial de crecimiento.

Acerca de Grant Thornton República Dominicana

Somos la firma miembro de Grant Thornton en República Dominicana desde el año 2012. Contamos con un equipo de profesionales multi-disciplinarios con sólida experiencia en el mercado local, prestando servicios de auditoría, impuestos, consultoría y outsourcing. Trabajamos con organizaciones dinámicas en la mayoría de las industrias, aportando valor a través de una amplia gama de soluciones, la aplicación de las mejores prácticas de la industria y atención personalizada combinada con contacto directo.

En la ejecución de nuestro trabajo nos enfocamos en las necesidades clave de nuestros clientes: gobierno corporativo, estrategias, ambientes de control, administración del riesgo, y el modo en el que estos factores pueden impactar su negocio así como el retorno de sus inversiones.